viernes, 19 de septiembre de 2008

¡Oh, Hola felicidad!

Cuando las cosas se van derramando frente a mis narices.. Puedo sentir, que mágicamente las cosas van cambiando, y.. todas esas cosas.. Que parecían tan lejanas en realidad, se acercan y forman alegría en mi ser.
Quiero correr lejos, guardar todo esto en una caja de cristal, donde no pueda romperse, deseo que los sueños abriguen esa verdad, porque ahora que existe, no la quiero perder jamás.
Veo que todo se va acomodando poco a poco, que divertido es sentir la briza del viento que golpea galopeante mi risa. Su vida, y envía esos momentos anhelados a mi corazón.
Correr, correr, seguir mi instinto. Desatado.. descontrolado, manera inexplicable.. ¿Qué es lo que siento? Amor, en efectivo.
A veces es difícil entrar a un mundo de felicidad, pero que bello es cuando se consigue.. No pretendo muchas cosas, tan solo tenerte conmigo, como ahora.
¿Cuánto durará todo esto? Exactamente.. Yo quiero, una eternidad.
Resulta complicado abrirse y contar sentimientos, francamente, no sé por que lo estoy haciendo.
Puedo asegurar que soy feliz al escuchar su voz. No necesito algo más para crear este mundo. Mi universo. Yo ya encontré mi persona más importante, y también la paz en sus ojos.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Increíble


Soñé demasiado bello..
Demasiado bello para que se extendiera en una realidad.
Como ella diría... Mi globo se pinchó. Sonrió aun con las lágrimas derramas en mi cuerpo, rió bajo, lloro alto, algo anda mal, y se que no son ellos.
Que ese piano me consuma, que esa melodía me extinga. Ya no queda nada de pureza en mi corazón, no siento los latidos galopantes, una herida incesante... ¿Qué pasa con mi mundo? ¿Por qué mi pueblo cae? Quiero que luchen mis pensamientos, como fuertes granaderos.
Comprendí que hay algo, que jamás debí intentar tener. Y ahora no lo tengo. Prefiero mirarlo a lo lejos... No sé si algo importa...

...

Jojojo...
Todos reunidos a tomar el té.
Que alegría sarcástica.


Confiezo que mi autoestima bajo bastante. ¡Cuán rápido las cosas pueden desmoronarse!
Y todo se vuelve chiquito, pequeño, diminuto, abstracto, del tamaño de una hormiga! ESTREMECEDOR