sábado, 28 de febrero de 2009

¿Y vos crees en mi magia?


A su alrededor, una bolsa de caramelos. Papeles de infinitos colores regalando un poco de felicidad infinita, de alegrías comprimidas.
A su derecha, una nena parada observandolo; a su izquierda, un suspiro. Sentando sobre el entierro de sus miedos, inspiraba el olor a tierra mojada. El cielo caía sobre sus hombros, y este no hacía peso alguno.
Anabella señalaba una nube mientras veía danzar burbujas en frente de su nariz. Una a una iba desapareciendo.
- Si todo esto fuera falso, podría decir que ninguna maldad existe. Que nunca viviré, que nunca moriré, que soy una gota de tiempo perdida.- Dijo Demián.
Anabella no podía comprender lo que su amigo quería decir. Le dedicó una mirada, y le robó un caramelo de limón.
-Pero... Agradezco que seas parte de un tiempo perdiendo en el cual yo este contigo- añadió la joven, intentando mostrar empatía.
- Tsk... No sé con seguridad si somos algo perdido. Yo sólo sé lo que puedo llegar a ser. Lo único que conozco verdaderamente es mi mente, la cual suele entrar en cambios. No sé donde empieza la verdad ni donde termina la magia.
La magia. Ninguno de los dos podía negarla o refutarla. Pero bien sabían que toda creencia prevenía de algún lugar, que alguna parte de todo mito era cierta, aunque se contaminara de falsedades con el tiempo.
Este mundo es demasiado grande, que es inútil pensar que ''nosotros'' somos ''los únicos''. Y Anabella lo sabía muy bien.
-Yo creo en la magia- se oyó risueña.
-Y yo.
Hubo silencio...
Ella caminó unos pasos hacia el frente, lo miró de reojo, y le preguntó: ''¿Venís conmigo?''
Luego de sus palabras se abrieron unas inmensas alas, Anabella nunca había contado su pequeño gran secreto.
Extendió su mano hacía Demián.
-Conoce mi magia.
Demián tomó su mano.
-Volemos -susurró- A un lugar sin tiempos.- dijo bromeando.
Ese día tal vez ambos conocieron algo más que su fuero interno.
Ese día rozaron algunos de los limites de la magia, conocieron sus verdades secretas.
Ellos...
Fueron simplemente felices, sin importar la hora, tiempo o lugar.


Este es mi pequeño regalito para alguien que aprecio mucho. Espero que te guste, que lo puedas apreciar. Fijate que te puse la imágen que te gusta :P
Gracias a los que comentan! A los que leen, y a los que dejan mensajes en el cbox.

Kissus para todos!~~

domingo, 15 de febrero de 2009

''Quería saber como estabas''


El agua cae por la ventana, y las gotas que no caen entran a mi santuario personal. No hay mucho que observar, incluso tampoco que hacer. Dado que es sábado, me visto como quiero, hago lo que deseo, divago en mi persona. En ropa interior, con una remera archi grande para mi cuerpo, me encontraba yo dando vueltas por el comedor, con canciones que actuaban como música de fondo.
El olor a Él, se acomoda en cada rincón, la humedad de la lluvia lo convierte en el nuevo perfume de mi hogar. Su foto me sonríe, le devuelto la sonrisa con mis risas.
Confieso que estoy un poco cansada de vivir el día a día lleno de banalidades sin importancia, de preguntas inertes, de respuestas vacías de emoción. Por eso hoy me quedo en casa, y abrazo mis rodillas.
Quiero hablar conmigo. Entonces agarro el teléfono de linea y marco el número de mi celular. No me atiendo. Vuelvo a marcar, pero tampoco me atiende alguien, decido que tengo que dejarme un mensaje para saber que necesitaba.
- Hola, nada más quería saber como estabas.
Subí a la terraza a mojarme, me calzé las ojotas y el ''clap clap'' de mi andar salpicaba mis deditos. La música seguía sonando desde abajo, y solo lo que necesito es saber que yo estoy conmigo, que tu estas adentro mio.
Mojada entré a mi habitación y miré el celular, la pantalla se mojó con las gotas que caían de mi pelo, así que vi borrosamente que me habían llamado y que me dejaron un mensaje.
''Hola, nada más quería saber como estabas''
¡Que persona considerada! Llamaba solo para preocuparse por mi ¿Nadie le dijo que es malo perder el tiempo en una persona como yo?
Corrí a contarle toda esta experiencia cálida a mi espejo, pero hoy estaba cansado para responder, por lo que continué hablando sola, mirando fijamente a mi reflejo.
- ¿Cómo estoy?- me pregunté.
La puerta se abrió, me inundé en un ''olor a Él'', y apareció atrás de mi reflejo.
- Estas hermosa- y me abrazo por detrás.



Imágen de Benjamin, no sé si de algún manhua en especial, lo cierto es que sus dibujos son fabulosos.
Texto que no me agradó mucho, es medio un boceto a medias. Medio medio medio.


Besos para el que lee <3

miércoles, 11 de febrero de 2009

No pongo titulo porque se me complica poner uno.. Además sería etiquetar nuevamente esto ._.


Mirar por un espejo retrovisor no es malo. Es retro. Miramos atrás ¿Cuántas carcajadas plagadas de nostalgia podes sentir?
Deseo subsistir. Yo quiero vivir.
''Caminante, no hay camino''Leí eso esta mañana, y era verdad, no había camino en mi vida, todo no era más que un bosque que veía deforestarse. Sin embargo, delante mio, permanecía el ombú que todavía no alcanzo, que no alcancé, y dudo que lo alcance.. tal vez.
Interpretaba mi selva sentimental como crecer. Hay árboles que caen para que logre anhelar ciertas cosas nuevas, que decaen y me generan angustia, solo para que dé frutos el ombú, El debía crecer pese las dificultades.
Muchos otros árboles iban apareciendo, aparecían yuyos y flores. Muchos otros árboles iban desapareciendo, desaparecían yuyos y flores. Pero solo pocos se mantenían, y sólo el ombú crecía. Esperaba a que sea mi árbol sea adulto, para que fuera totalmente mio: mi vida.


Uwh!; Texto algo viejito, con foto viejita de la gorda de mi gata :3 Te quiero Molly negrita sopa de verdura >_< (?)

ESTOY FELIIZ PEEEOPLE !
Kissus for everybody!

viernes, 6 de febrero de 2009

Buenos Días!~



A penas levantandome, en medias, pijama, desorden capilar. Sin siquiera haber desayunado o acomodar mi hogar, vengo a buscar algo. Es increíble tener la necesidad de encontrarme con eso. Vengo a leer, a comprender y a enterarme. Vigilo, transformo y a veces conduzco algo que es mío, pero que me gusta prestar a los demás sin permiso, porque querido amigo, esto es Internet.
Entonces mi cabeza se queda fumando tipeos, el corazón comienza a querer a los tecleos que realizó el otro, terminando así teniendo cariño por la persona que escribe. Siendo que muchas veces, tal vez es inalcanzable, posiblemente sea difícil decodificar al interlocutor.
Y dos personas, me inspiran hoy para escribir esto, que no tiene sentido alguno... Mas no sea el de contar algo.
Seres que, son diferentes, a simple vista tal vez demasiado, pero yo siento que se esconden cosas en común.
Quiero leerlos señores, como ustedes me leen a mi. Quiero conocerlos de el modo en que ustedes me redescubren a mi.
Pero no, desde luego no pediré eso.
Esperare que me lo entreguen, sin compromiso.


Adiós a ti también, esperare leerte pronto, promesa.

martes, 3 de febrero de 2009

Efecto domino.



Debajo de un escritorio, un milagro.
Mientras el olor de esa tintura violeta se expandía en lo largo y ancho de la habitación, yo seguía cayendo con efecto domino. Y puedo decir que durante toda mi caída, en el momento en que mis piernas desgastadas por correr seguías huyendo, pero esta vez en dirección al piso; mi vida hizo un quiebre.
¿Qué era todo esto que veía rápidamente mientras sucumbía? ? ¿De qué se trata el juego de mi día a día? ¿De todo lo qué me dediqué a perder?
Estaba pinchando mi mente con todas estas dudas irrespondibles conforme cuanto durara el acto.Buenos Aires seguía iluminada, su ruido me espiaba y su luz me descubría para acusar.
....
Me perdí, Perdí.... ¿Dónde esta mi alma? ¿Estará escapando de mi?
No... No... No es posible....
Y me iba acercando de a poco al suelo. Comenzaba a sentir el frío de las baldosas, mi boca se preparaba para lanzar un alarido a penas sintiera el impacto.
Caí. Pero no grité. Mi cabeza cayó en la punta del escritorio. Sangraba...
Pero mientras el olor de esa sangre colorada de vergüenza se expandía en lo largo y ancho de la habitación, yo seguía cayendo con efecto domino, y no precisamente era mi cuerpo. Era mi mente estrechando ideas rotas.


Upload dedicado a mi amore, aunque el texto no tenga nada que ver.
Te amu.