miércoles, 31 de diciembre de 2014

2015, hola.

Todos los años son de autodescubrimiento.
Este se caracteriza por reconocer nuevas partes en los que estuvieron desde siempre en mi vida y encontrar contra qué peleo, qué es lo que quiero cambiar. En el camino encontré compañeros nuevos, personas que aportan todos los días un poco para que el mundo sea un lugar realmente mejor. Y eso me llena de amor, compañerismo y felicidad. Me da esperanza de que las cosas pueden ser de otra forma y cada logro (por más pequeño que sea) nos acerca un paso más al objetivo.
Soy afortunada de todos los días sentir que el camino del arte es el que me atraviesa y corresponde. Sé que mi lugar en el mundo lo encuentro cuando me relaciono a partir de la sensibilidad y movilizar al otro.
El año pasado mis deseos fueron simples. Amor, música, arte. A este le voy a sumar la paz con nosotros mismos. Aprender a querernos y encontrarnos cuando nos parecemos perdidos. Ser fieles a lo que somos. Que eso sea la bandera que encabece nuestros días, todo lo demás vendrá solo.
Las peripecias de la vida solo son aventuras, así que por más tormentas que toquen vivir, estoy agradecida de vivir, de estar en este lugar que se transformará en otros escenarios y esta vida que colmará muchas otras.
feliz año, che.