Y les cuento por qué xD.
Resuuuulta que no había wi fi, no encontraba un cyber ni nada de eso.
Mañana vuelvo a casa, creo que llegaré a la noche.
Sobre mis días; tranquilos. No escribí nada, no hice nada, tampoco me rasqué, o sea que no sé que hice xDDD. En fin, fueron entretenidos, fui a excursiones locas y me compré un muñequito para dibujar xD, está re genial *3*, después le saco foto.
Creo que si hubiera podido escribir todos los días habría podido escribir un poco más que esto xD. Lo único que puedo contar ahora es que:
- Mi vieja quiere que vayamos a bailar con una mujer que parece pájaro loco y su hija de 23 que es re retard y asdasjgv. A mi me da miedo. Me pregunto cómo terminamos en que supuestamente hoy ibamos a ir xDD Así que no se, mi experiencia pachanguera la tendré que contar cuando vuelva, si es que la tengo xD
Tengo que subir muchas fotos! Pero bue, eso también será cuando este en casa.
Por otra parte, mi cabeza pensó mucho (oh sí, milagro divino) Y nada, no sé (lol, no sé nada) Que sé yo... Hay muchas cosas que como siempre, quiero cambiar. Necesito cambiar. Estoy preocupada por algo, siento que hay cosas que no voy a poder superar por más que siga todo su curso. Son esas cosas que la mínima mención al tema, cada cosa que te lo recuerde, lastiman. Tal vez en esta lejanía a los amigos, hace que piense más en estas cosas, pero bueno, es que no puedo olvidar. Lo que menos quiero es olvidar.
Bueee,
nos vemos en otra entrada, cuando llegue a casa n.n
No hay comentarios:
Publicar un comentario