viernes, 19 de septiembre de 2008

¡Oh, Hola felicidad!

Cuando las cosas se van derramando frente a mis narices.. Puedo sentir, que mágicamente las cosas van cambiando, y.. todas esas cosas.. Que parecían tan lejanas en realidad, se acercan y forman alegría en mi ser.
Quiero correr lejos, guardar todo esto en una caja de cristal, donde no pueda romperse, deseo que los sueños abriguen esa verdad, porque ahora que existe, no la quiero perder jamás.
Veo que todo se va acomodando poco a poco, que divertido es sentir la briza del viento que golpea galopeante mi risa. Su vida, y envía esos momentos anhelados a mi corazón.
Correr, correr, seguir mi instinto. Desatado.. descontrolado, manera inexplicable.. ¿Qué es lo que siento? Amor, en efectivo.
A veces es difícil entrar a un mundo de felicidad, pero que bello es cuando se consigue.. No pretendo muchas cosas, tan solo tenerte conmigo, como ahora.
¿Cuánto durará todo esto? Exactamente.. Yo quiero, una eternidad.
Resulta complicado abrirse y contar sentimientos, francamente, no sé por que lo estoy haciendo.
Puedo asegurar que soy feliz al escuchar su voz. No necesito algo más para crear este mundo. Mi universo. Yo ya encontré mi persona más importante, y también la paz en sus ojos.

1 comentario:

Unknown dijo...

aydios
;.;
tu blog es TAN genial
el mio da pena
verguenza!
xD
ni lo pases a ver
en serio
tengo que cambiarlo un poco
estoy limpiando ¡no podes pasar!
.____.;

nos vemos >_>