martes, 7 de octubre de 2008

De mil modos, claro

Te quiero de mil modos...


Tu tiempo corre, aunque no sé a que ritmo,


Entregame tu cariño <3


Que me hace bien. Me hace bien. Me hace bien.


Esconde tus besos en mis labios,


Tu silencio en mi oído.


Tu sabes, esto es parte del trato...


¡No me olvides, amor!


Porque aunque tuvieramos espacio, tiempo, dimensión..

Todo no gira en torno al corazón.

Más siendo que el mio

Esta guardado en ese cajón...

Que es tu corazón.


Permitime amarte.

PD: Sali rara en esa foto.. pero me gusta.. que se yo..

5 comentarios:

Weeluna dijo...

EMO... na mentira ! faaa mi hermana es mas grande que vos y no piensa eso ni que le paguen... que bueno que seas una niña tan inteligente.. tu papa es el profesor utonio y te creo usando la sustancia X ?

besos alita-chan !

te quiero 1
moke :3

Unknown dijo...

Digo lo mismo que moke ;A;
pero en vez de mi hermana soy yo xD
os mas inteligente que yo owo
y que lindo lo que escribis :DDD

Ago ewe~

seh... el coso ese es mejor que dejar mensajes
igual tu blog rlz mas que el mio xD por que usas el modelo predeterminado, pero lo pudiste personalizar y queda genial :D

Anónimo dijo...

Alo alo
me gusta mucho tu blog
esta lleno de polvo de hadas...
y polvo de amor en polvo... seh

Alu Viruz dijo...

fIORELA: SDSFSDKFJGHJKSDFGDJHKGJKBF ME DUEÑE ME DUELE ME DUEÑLE *DELIRANDO*
i
J8

Ago dice:
DIOS FIORELA PARA! -____-UU
Hola Alia :B
ehhh...
tu blog supera al mio XDU
el tuyo es genial owo
chau

Alu (la que te firma originalmente):
Como andas? hoy me entero que tenias blog. Bueno soy alu y te firmo jutno a Fiorela y Ago.. En sala de inform{atica. Que al pedo DIOS. bueno
Fiore con su gel.... Y esta genial tu blog, demasiado genial. Hace que el mio se vea como uno de esos helados de Mc Donal's que parecen diarrea.
Bueno, te queremos mucho!

Atte.
Elizabeth
Anderson, etc.
Alu

violeta dijo...

Oh darling
im in the middle of a family chaos
my life is kinda messy now..so if you want to add my msn to your mail it would be great .
i miss you too , we could meet someday and drink some coffee and talk about what we are,what we left and what we did those months.