lunes, 1 de diciembre de 2008

Alia, Julieta.. Who are you?

La heroina pie de gato.

¿Quién? ¿Cuándo? ¿Katinga?
Verdades ocultas de este misterioso ser que se la pasa hablando en un coreano no aceptado por coreanos owo.
Toda persona que lleva tiempo en internet, tiene un personaje, una forma de ser que puede variar a lo que es cara a cara y yo también la tengo. Tiene caracteristicas, modismos y actitudes que tiene o no en la realidad. Tiene verguenza, no la tiene, tiene falsedad, no la tiene, tiene un millón de cosas más, o simplemente, no.
Yo creo que esto es porque la red es un lugar que podes cambiar tu manera de pensar, y presentarte ante un mundo que te desconoce, sin los comentarios de los conocidos que te marcan el cambio.
Porque un amigo que cambia en internet, es un amigo que se mantiene, a menos que nos desadmita, que nos ponga ban en el foro en el que es mod, o nos borre de la lista de amigos de las mil y un quinientas páginas que la red global día a día nos ofrece para compartir (lease desde fotolog y facebook hasta tu propia página con un server spamoso)
En fin, aca van mis yo:

Internet: Alia, Alita, Alisha. Y más.

Personalidad: Es una chica cariñosa, que se encariña rápido con el nuevo amigo que la agregue al msn si le cae bien, es mucho más tierna que la Julieta de la realidad, es dificil que algo la enoje de verdad, le gusta tener orejitas, alitas, las cosas felices y comer muchas cosas dulces. Es un poco hiperactiva cuando hablan de temas que sabe (cofcof,pinturaycreoquenadamasxD) Tiene necesidad de decir lo que siente a cada rato, le gusta que le presten atención, tiene celos de sus demas personalidades. No es tan boca sucia como Julieta, es muy optimista, muy despistada y la hace feliz muchas cosas tontas.
Lo que le gusta: Ser mamá de Charcan, estar en EL foro, (Nsg, luv ya <3),>Lo que no le gusta: Que le digan loli, aunque esto lo toma como joda, y en verdad si quiere que le digan asi para decir 'NOOO' y jugar un rato, que le digan cosas que ella sabe bien que no es xDU(como tierna), que le mientan cuando sabe bien que la intentan engañar por msn -.-, que insulten a sus amigos (esto la enoja de verdad), hablar con mas de la mitad de los compañeros de la escuela por msn, que le manden zumbidos, que no la dejen viciar en paz, que no pueda ser Alia completamente o que haya algo que le impida ser asi, tener verguenza (aunque la tiene de vez en cuando, y eso que es un ser muy caradura por internet).
Deseos: Tener un simulador de realidad virtual. Consumir a Julieta en Alia totalmente de una buena vez.
Miedos: Que le roben el msn xDU, suena vicio, pero muchas cosas importantes para ella (personas) estan ahí.

Realidad: Julieta
Personalidad: Al principio todo eah guacho hasta que la terminas cansando. Pero tiene que haber algo que la termine cansando, cosas que la hagan molestar en serio. Te dice lo que piensa en la cara, aunque te duela, y muchas veces es muy fria con sus propios sentimientos hacia ella misma. Si le caes mal le caes mal y no hay con que darle.
Pero se pueden dividir claramente dos Julietas:
- La julieta del Aula, a la cual vas a ver con cara de 'maaaaaaaaamaaaaaaa SUEÑO!' durante las primeras horas, o en su defecto, dibujando algun personaje de anime. La que solo piensa en dormir un ratito, la que tiene momentos en la que es re nerdie, la que no tiene carpeta ni tres pepinos rayados, la que te responde solo si le hablas porque tiene pachorra de mover la boca. El suministro de espejo y peine para la republica nacional del proletariado femenino del aula. YY... la que cuando hay asamblea en el aula se vuelve un poco autoritaria o-oU
-La Julieta con los amiguis, la cual es mas Aliosa, pero tiene caracteristicas de una julieta en gral. Esta habla más, jode más, rie alocadamente sin importar que esten en prueba y con un silencio de 'te meto un uno'. No hay mucho que decir sobre ella, es más bien una Alia al 75%, una ALI. Le falta la A C:
Que le gusta: Lo mismo que Alia, todo lo mismo, pero suele demostrar un poco menos estas cosas. Le gusta tener lapsus mentales, estar sola de vez en cuando, y que no le hablen cuando lee o aspira lapices de colores. Le gusta comprar solo sugus de limón, jugar con plastilina y comer helados con formas cutes (como el helado bonovon con forma de heart <3) color="#663333">Que no le gusta:
estar sin credito, que la gente sea careta, que jodan a sus amigos, que se le vaya el colectivo, correr al colectivo, no mojarse cuando llueve. Tampoco le gusta tener que prestar colores en la escuela, pero lo hace de mala gana con cara de enana xD. No le gusta que no entiendan sus chistes geekosos, frikosos o ñoñosos. No le gusta el pan ._.
Deseos: Ser feliz con la persona que ama. Vivir en un mundo de otoño, y ser Alia en todas partes.
Miedos: Perder a sus amigos, a su alguien, y a su gata. No poder traumarse verdaderamente nunca.

Datos curiosos: Alia es Julieta y Julieta es Alia.
Julieta fue primero.¿Por qué Alia cruzó la calle? Para comprar helado.
Siempre sueñan con puestos de diarios.

4 comentarios:

Weeluna dijo...

ZOMG POSTEO PA QUE NO SE SIENTA SOLIIITO :D

I <3 Alita-Chan !

Unknown dijo...

aw


ni siquiera vine a dejar spam >:
bueh
aca estoy


hola alia! -w-
que buen post TwT

ehm

ovo!

Unknown dijo...

yo no comente 2 veces aca??
._.

nunca me canso de ponerte "genial" en las reacciones de este post owo
pero parece que blogger me ignora cada vez que paso por aca ._.;

Cambiaste el layout owo!
yo estuve pensando en hacerlo tmabien en mi blog -w-
pero no creo que cambie el fondo de color -mucho lio-
cuando venia viajando por la autopista se me ocurrio como cambiarlo :B~~~(¿? seh, offtopic)

sabes que? 9_9 en esas vacaciones aumento mi Escuelafobia, creo que voy a convertirme en hikikomori =w=U
xD

quisiera chatear pero por alguna razon cada vez que estoy en msn me da sueño. Ahora lo tengo cerrado y estoy genial :'D jugando con un programa de fractales o algo asi que hace cosas lindas ._.
lol
ehm...
iba a escribir algo mas y lo olvide >.< U
y creo que era algo que si importaba ;_;
bueh... actualiza mas tu blog :'D tus entradas siempre son epicwins (?)
ah! estoy escuchando la musica de tu blog owo, es genial n_n

mejor me voy de aca antes de que siga dicendo cosas random xD

nos vemos owo~

Unknown dijo...

si, obligar a la gente es maalo ,_;
perdon por haberlo hecho, no quize ;O;

aunque... no recuerdo porque me lo dijiste

pero no me lo recuerdes! xD no lo volvere a hacer xDD .o.