viernes, 26 de febrero de 2010

Do your thing.



Y el olor a impotencia, sucumbe.
- Tenés razón - dice.
Me río. Lloro.
- Por qué llorás.
- Porque tengo razón.
Porque tengo razón lloro. Si te vas a olvidar que tengo razón, le lloro al recuerdo olvidado que no llega.
- ¿Y entonces?
No importa, Hernán. Decí lo que querés, decí que somos todas iguales, decí que siempre decimos "Hace lo que quieras", dale, decilo.
- Respondeme.
- No tiene importancia, haceme caso que tengo razón.
- No, no tenés razón.
- ¿Ah, no?
- No.
- Vos lo dijiste, querido. Pero sabés qué, hace lo que quieras.
- No, no voy a hacer lo quiera .- dice mientras se levanta y se va.
- Ves. Yo quería que te quedaras. Ves que no tenía importancia que te vas. Tenía razón.
- Son todas iguales.
- Sí, ya te dije que estoy cortada por un patrón, el mismo de todas las mujeres que caminan por Buenos Aires. Qué se le va a hacer. ¿Mate?
- Cebate uno rápido que estoy apurado por hacer lo que quiero.
- So, do your thing, honney, and let me free.
El mate se amarga tanto de puras contradicciones, que se cae y mancha el mantel blanco de color yerba. Tengo el presentimiento que la mancha se irá cuando ya no estés aquí.


-----

Dibujo de mi queridísimo Benjamin, es un ídolo. Se zarpa, posta. Le tengo una admiración terrible xD.
Por cierto! Feliz cumple al tío Rober! Es un freak del comic muy querible y buena onda :'D Si les esto, Rober, sabe que te quiero y espero que tengas un día muy chévere :3

Besos!

2 comentarios:

Robertino dijo...

Hubiera sido mas feliz que digas "un tipo chévere y que encima lee comics" La gente va a pensar que soy un gordo de anteojos y remera de Linterna Verde D: y la remera de litnerna verde se encogio y la uso para dormir. Pero gracias nena :'D
Un dia de estos tengo que agarrar los marcadores y dibujar una chica al estilo Benjamin con sombras imposibles como si estuvieran rodeadas de luces de neon y de navidad en una servilleta blanca sin dibujitos.

Wepa dijo...

Por el hecho de seguir con el mate, parece como si Hernan quisiera seguir estando con ella..

Hay ciertas mujeres "iguales", a las que ignoro.. porque terminan siendo estupidas o como solemos llamarlas "que puta", pero tambien estan esas.. que valoran lo que viven y dan ganas de buscarlas, encontrarlas, acostarlas y contarles cuentos para que sean felices.