martes, 26 de enero de 2010

La esquirla de la Dama + plus de cómo resultó mi intento de Stencil


Cuando las cosas se rompen de adentro para afuera, llueven esquirlas. La Dama saca un guante y toma una de ellas, la pone a la luz.
Habitualmente la Dama hace un proceso conocido como '' Purificación de cristales'' con dicha esquirla escogida.
Entonces algo estalla en pedazos en el horizonte y cual Mary Poppins hay que viajar cantando para llegar rápido al lugar del estruendo, no vaya a ser que otra dama se aproveche de la situación y robe protagonismo a nuestra Dama Artesana.
Otro guante, otra purificación. Ya hay suficiente material como para agujerear.
A las esquirlas agujereadas, limpias de rencor, se les pasa una soguita, un hilo, y se les hace un nudo.
Al otro día la Dama llega a su puesto y pone un cartel ''$5,00 c/u Ayuda al optimismo y la resolución de problemas''
La gente piensa que es un precio razonable y compra esos colgantes, sin saber que son sus propios miedos y rencores rotos, pero sin gusto a suciedad emocional.



------


Sí, no podía ser que no supiera hacer un stencil xDD
Así que me dije 'coño, negra, tenés que hacer uno'
Por ende de esta forma quedó :





Y así quedaron mis pies xD, a lo cual mamá me dijo 'estás hecha una hippona sucia' LOL
(cardiacos abstenerse, mis pies no son la cosa más bonita del mundo)








3 comentarios:

Unknown dijo...

La esquirla de la dama <3
el stencil <3
como quedo el stencil en la pared!! <3!!

Wepa dijo...

>_> quedo buenisimo el stencil. Congratulaishons =)

Robertino dijo...

Te pase yo a Naota y Mamimi D:

la esquirla de la dama <3