martes, 12 de enero de 2010

Somewhere over the rainbow

Mañana (bah, hoy) me voy a Córdoba por una semana y no creo que a alguien le importe. Pero quería subirlo al blog, porque voy a llevar la notebook para lo siguiente:
a) Tengo ganas de empezar a escribir cosas nuevas, frescas, distintas. Creo que será ambiente propicio ya que voy a estar alejada de muchas cosas. Es más fácil empezar a escribir en la pc. Juro que si entro al msn va a ser poco. Lo juro.
b) Quiero subir todos los días algo al blog, pero no un texto, aunque si escribo lo subiré. Más bien una reseña de mi vida, no sé, se me hace que será bonito hacer eso.
c) Sería bueno reencontrarme conmigo misma. Según mi predicción del horóscopo, es un año bueno para evolucionar artísticamente, así que, a aprovecharlo!

Y nada, no sé.
Como nadie lee esto, me voy a dignar a escribir loquesemecante y comomepintenlasganas.
Si alguien lee, por favor que comente aunque sea un ''adsads' así sé que a *alguien* le interesa *algo*

Voy a extrañar demasiado a mi gata.

2 comentarios:

Wepa dijo...

no es mi estilo pero asdfagasfsfasf.

escriba alia escriba y aunque sea peor que muchas cosas, publique, que sobre estilos no hay nada escrito excepto el libro "estilos para escribir" de Alec baldwin.

Jajaj.. Que te vaya bien en chaco.

sukonge - - > la mejor palabra de confirmacion que me ha tocado.

Unknown dijo...

omgomg geniaal
yo tengo la oportunidad de alejarme de la ciudad pero... meh xD no puedo x.x
ojala lo disfrutes :'DD

yo quiero leer mas cosas de Alia :'DDDD