viernes, 21 de enero de 2011

cómo estásss.



- ¿Cómo estás?
Sabe Dios como estoy. Me animo a preguntar por vos.
Y vos estás. Y sé que nuestro tiempo se escurre entre los dedos, la arena ya no está húmeda en el reloj.
Tenés ganas de fluir cada vez que digo tu nombre. A vos te gusta escaparte un poco, y pretendo, inútilmente, ser la persona que remonta el barrilete de tu vida que sale volando.
Pero no podemos conducirnos, porque nacimos para chocar en libertad, para estamparnos muertos de sed por la casualidad.
Quiero tener el prestigio de verte llegar y robar tu oreja que chapotea en la almohada. El amor desviste lo que seré, y cada contradicción baila a los pies de la cama. Es que no puedo negar que es difícil el oficio de quererte.
Mirá, sé que tu pertenencia es efímera, pero quiero hacerte sonreír.


--------

eeeeeee
Cambio radicaalallalal.
Bueno, no, pero cambié linku, agregué cosas, y no sé, no sé :3
No ando muy nice que digamos, pero ya no quiero usar de cátarsis este blog. Creo que me haré otro aparte para esas cosas xD
Con respecto al texto, nada... Creo que tiene un poco de autocensura. No es fácil escribir no teniendo en cuenta a nadie, aunque sería lo ideal.

Espero que a los pocos que leen, les agrade este cambio.

Un beso grandote.

6 comentarios:

Psico dijo...

Ea ea.
Primer post para blog renovado.
Me gusta especialmente la parte de fotos (la moli salio como posando en una foto antigua).

mencanto :3

Verdial dijo...

Siempre el bueno un cambio cuado la situación te lo pide, y tener a alguien a quien escribir.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Paso de nuevo por tu casa, y de nuevo me voy encantado. Ten una buena entrada de semana, y buen domingo.

Saludos y un abrazo.

silvia zappia dijo...

llego en momento de cambios...pero estoy de acuerdo:la catarsis que vaya para otro lado...me doy unas vueltas por los otros lados.

besos*

Anónimo dijo...

No te da miedo? Construir con arena, sabiendo que el viento y el mar se mueren de ganas por llevárselo todo una vez más?
La casualidad se enguanta la mano y la moneda dice tener dos caras cuando en realidad solo tiene una: la de la soledad. Uno lo sabe, y qué fantástico es armar los castillos. Pero qué miedo da.

Darío dijo...

A mi me gusta el estilo de tu escritura. Sobre todo eso de remontar el barrilete...Y ese gatito, y Cortázar, y tu casa toda.
Beso.