jueves, 27 de enero de 2011

Títeres de dedo.



No sé cómo empezamos a reírnos de nuestros errores sin la gracia de sabernos errados. Cuando quise darme cuenta de que estábamos vendidos a la literatura, ya tenía tu boca entre tazas de café y edificios de ciudad como títeres de dedo.
Jugamos a encontrarnos entre besos construidos para la mitología a la que apelábamos pertenecer. Y me embrujabas. Yo no sé si tu alma va a pertenecerme algún día, pero cuanto me alcanza con robarte 5 minutos de tu tiempo.
- Quiero ser feliz. - te dije con miedo a irrumpir tu sonrisa de kodak sepia.
Nos abrazamos en el sillón rayado, compartiendo los mismos miedos que como de costumbre, nos costaba descubrir. A mí no me importaba. Los miedos no tienen comparación con la plenitud que me da tu sonrisa.
Es tal vez la arena de sueños lo que nos invita a jugar. O buscar la puerta de la galería del teatro mágico en dónde estés reflejado en mí.
Agarré tu mano para sentirme viva y nos fuimos. Caminamos el parque, pero no la arena. Esa palabra se escurre entre los labios con facilidad en nuestras vidas. Caminamos en silencio, yo te miraba. Vos apostabas por mi tiempo. Y una vieja decía que no había mal que por bien no viniera. Opté por creerle.
Saltamos charquitos con la gracia de un arlequín empilchado para no tropezarse en los adoquines. Te costaba reírte, así que con mis dedos te dibujé una sonrisa.

Y ahora acá estoy, despeinada y calada a tus letras.
sintiendo tu pecho en una flor. Queriéndote más y con ganas de gritártelo en la cara, hasta que me desangres la mirada con una palpitación atroz.
Dispuesta a embotellarme y arrojarme al mar. A ver si me trae a la orilla de tus rodillas.



----

Suspiro.

4 comentarios:

Psico Thevenin dijo...

No lo modificaste. Me gusta como lo terminaste
me gusto muchisimo esto "Dispuesta a embotellarme y arrojarme al mar. A ver si me trae a la orilla de tus rodillas."

Te amo.-

Darío dijo...

Muy dulce. Yo diría que es casi un paseo cortazariano. Un abrazo.

EvaBSanZ dijo...

Hola Ali, Gracias por tu comentario en mi blog. Me gusta el tuyo y con tu permiso me voy a quedar a leerte. Besos. Dulce amanecer

La sonrisa de Hiperion dijo...

Los títeres siempre nos persiguen...

Saludos y un abrazo.