martes, 22 de marzo de 2011

Escondidas





Así jugamos a las escondidas cuando las baldozas nos manchan los pantalones:
Bailamos hasta que no podamos vernos, hasta que el cuerpo sea en lo que nos escondemos.
Y no hay nada que tus zapatos no puedan enseñarme, si tu vuelta es mi curva, si tu foxtrot es lo que persigo. Y si fue en la cocina que aprendimos a bailar. Licuando lo imposible, tornándolo algo predecible para la situación que íbamos a manejar.
Piedra libre a la gracia de la luz que te vuelve divino y rompe con el tiempo, acribillando la aguja a las cinco y veinticinco, cosiendo el túnel con los mismos botones que encuentro en la calle que conduce siempre hacia el mismo callejón.
Y el piso no es frío si es con vos.
Y uno, dos, tres y cuatro.
Giramos y avanzamos al costado. El espacio no tiene atrás ni adelante, es presente constante. Caemos entre sabanas que traslucen el Sol, teñidas están las paredes que se van escribiendo al ritmo de los acordes de la respiración. Mis miedos desaparecen como el frío si vos estás.
No es mucho lo que puedo ofrecerte.
Ni siquiera un Sol, o un rayito de yuyo verde.
Me despeino, prolijamente en tu mano, te exijo
que pidas entusiasmado
un deseo
y que nos echemos
a
volar.





------


Quiero dar las gracias por los comentarios. Es muy bonito recibirlos, por más que digan lo que digan, que sé yo, le dan ánimos a uno.
Respondiendo a la pregunta de los dibujos, no suelo postear ni subir mis dibujos a ningún lado, pero la idea es que cuando empiece a usar el otro blog, vayan apareciendo esporádicamente cosas más personales (o al menos, evidentemente personales), como así podrían ser dibujos :3


Les mando un abrazo grande, y espero que les guste.

4 comentarios:

Darío dijo...

Que hermoso dibujo. Y que bello eso de que "el piso no es frío cuando es con vos".

Wepa dijo...

Esto si me gusta, la estructura esta rre copada.. Aliteras, y yo no lo sabia.

La imagen es de mi tumbrl :3 me siento querido (?)

Psico Thevenin dijo...

Me gusta.
Y metiste uno de los poemitas que me habias mandado el otro dia, no?
No pense que habias actualizado, me agarraste por sorpresa :3
buena lectura para un dia de fresca lluvia.

Delgado dijo...

Me gusta.
Me gusta muchísimo texto y dibujo.
¡Espero que al final os hayáis echado a volar!

http://allsmall-delgado.blogspot.com/