martes, 3 de febrero de 2009

Efecto domino.



Debajo de un escritorio, un milagro.
Mientras el olor de esa tintura violeta se expandía en lo largo y ancho de la habitación, yo seguía cayendo con efecto domino. Y puedo decir que durante toda mi caída, en el momento en que mis piernas desgastadas por correr seguías huyendo, pero esta vez en dirección al piso; mi vida hizo un quiebre.
¿Qué era todo esto que veía rápidamente mientras sucumbía? ? ¿De qué se trata el juego de mi día a día? ¿De todo lo qué me dediqué a perder?
Estaba pinchando mi mente con todas estas dudas irrespondibles conforme cuanto durara el acto.Buenos Aires seguía iluminada, su ruido me espiaba y su luz me descubría para acusar.
....
Me perdí, Perdí.... ¿Dónde esta mi alma? ¿Estará escapando de mi?
No... No... No es posible....
Y me iba acercando de a poco al suelo. Comenzaba a sentir el frío de las baldosas, mi boca se preparaba para lanzar un alarido a penas sintiera el impacto.
Caí. Pero no grité. Mi cabeza cayó en la punta del escritorio. Sangraba...
Pero mientras el olor de esa sangre colorada de vergüenza se expandía en lo largo y ancho de la habitación, yo seguía cayendo con efecto domino, y no precisamente era mi cuerpo. Era mi mente estrechando ideas rotas.


Upload dedicado a mi amore, aunque el texto no tenga nada que ver.
Te amu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaa Aqui dandome una vueltita por aqui , Gracias por invitarme Alita =P Esta genial , escribis de puta madre (traduccion mexicana: re ultra mega genial!) Cuidado con los duendes de tu armario :P Te quierooooo



Shakita Shakita Shakita (8)

Psico Thevenin dijo...

"re ultra mega genial" seh...
bueno...

Me gusta lo que escribis es great.... talvez algun dia te pase algo que yo escribi... cuando escriba algo que no sea tan... adulteroso...

te amo

Wepa dijo...

que bueno que te gusta Furikuri!! es genial.. esta bueno lo que escribis.. hay que decifrarte.. ns vemoos sofi =)

Unknown dijo...

sii ~~~ genial

es lindo leer lo que escribis xDD
no se porque *o*
bueh, me voy a seguir viciando xDD LOL