domingo, 15 de febrero de 2009

''Quería saber como estabas''


El agua cae por la ventana, y las gotas que no caen entran a mi santuario personal. No hay mucho que observar, incluso tampoco que hacer. Dado que es sábado, me visto como quiero, hago lo que deseo, divago en mi persona. En ropa interior, con una remera archi grande para mi cuerpo, me encontraba yo dando vueltas por el comedor, con canciones que actuaban como música de fondo.
El olor a Él, se acomoda en cada rincón, la humedad de la lluvia lo convierte en el nuevo perfume de mi hogar. Su foto me sonríe, le devuelto la sonrisa con mis risas.
Confieso que estoy un poco cansada de vivir el día a día lleno de banalidades sin importancia, de preguntas inertes, de respuestas vacías de emoción. Por eso hoy me quedo en casa, y abrazo mis rodillas.
Quiero hablar conmigo. Entonces agarro el teléfono de linea y marco el número de mi celular. No me atiendo. Vuelvo a marcar, pero tampoco me atiende alguien, decido que tengo que dejarme un mensaje para saber que necesitaba.
- Hola, nada más quería saber como estabas.
Subí a la terraza a mojarme, me calzé las ojotas y el ''clap clap'' de mi andar salpicaba mis deditos. La música seguía sonando desde abajo, y solo lo que necesito es saber que yo estoy conmigo, que tu estas adentro mio.
Mojada entré a mi habitación y miré el celular, la pantalla se mojó con las gotas que caían de mi pelo, así que vi borrosamente que me habían llamado y que me dejaron un mensaje.
''Hola, nada más quería saber como estabas''
¡Que persona considerada! Llamaba solo para preocuparse por mi ¿Nadie le dijo que es malo perder el tiempo en una persona como yo?
Corrí a contarle toda esta experiencia cálida a mi espejo, pero hoy estaba cansado para responder, por lo que continué hablando sola, mirando fijamente a mi reflejo.
- ¿Cómo estoy?- me pregunté.
La puerta se abrió, me inundé en un ''olor a Él'', y apareció atrás de mi reflejo.
- Estas hermosa- y me abrazo por detrás.



Imágen de Benjamin, no sé si de algún manhua en especial, lo cierto es que sus dibujos son fabulosos.
Texto que no me agradó mucho, es medio un boceto a medias. Medio medio medio.


Besos para el que lee <3

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda imagen.

owo
aw~~ como me gustaria escribir cosas asi *w*<3
nunca me hubiera imaginado que era un texto a medias xDU

agh~ bueno ya me voy xD
y dejo de hacer spam (?)

Wepa dijo...

que estructural no? que escribis, no se entiende o no escribis de la manera que yo.. o no. MMm me voy a chorear tu reproductor muahaha sese.. denunciame a la jefatura de bloggers ^^

un beso.