miércoles, 11 de febrero de 2009

No pongo titulo porque se me complica poner uno.. Además sería etiquetar nuevamente esto ._.


Mirar por un espejo retrovisor no es malo. Es retro. Miramos atrás ¿Cuántas carcajadas plagadas de nostalgia podes sentir?
Deseo subsistir. Yo quiero vivir.
''Caminante, no hay camino''Leí eso esta mañana, y era verdad, no había camino en mi vida, todo no era más que un bosque que veía deforestarse. Sin embargo, delante mio, permanecía el ombú que todavía no alcanzo, que no alcancé, y dudo que lo alcance.. tal vez.
Interpretaba mi selva sentimental como crecer. Hay árboles que caen para que logre anhelar ciertas cosas nuevas, que decaen y me generan angustia, solo para que dé frutos el ombú, El debía crecer pese las dificultades.
Muchos otros árboles iban apareciendo, aparecían yuyos y flores. Muchos otros árboles iban desapareciendo, desaparecían yuyos y flores. Pero solo pocos se mantenían, y sólo el ombú crecía. Esperaba a que sea mi árbol sea adulto, para que fuera totalmente mio: mi vida.


Uwh!; Texto algo viejito, con foto viejita de la gorda de mi gata :3 Te quiero Molly negrita sopa de verdura >_< (?)

ESTOY FELIIZ PEEEOPLE !
Kissus for everybody!

3 comentarios:

Psico Thevenin dijo...

nice neko....
jejeje
me gusta lo que escribis... o.o
da... en un rato nos vemos, asi que me voy a cambiar...

besote x3

Unknown dijo...

waaa ;O;
que lindas fotos que sacas :'D

eh... se que iba a escribir algo mas >_____<
como siempre lo olvide ewe;;;

nos vemos :'D

Paola Rosalez dijo...

Es retro. Me gusta. :)