sábado, 28 de febrero de 2009

¿Y vos crees en mi magia?


A su alrededor, una bolsa de caramelos. Papeles de infinitos colores regalando un poco de felicidad infinita, de alegrías comprimidas.
A su derecha, una nena parada observandolo; a su izquierda, un suspiro. Sentando sobre el entierro de sus miedos, inspiraba el olor a tierra mojada. El cielo caía sobre sus hombros, y este no hacía peso alguno.
Anabella señalaba una nube mientras veía danzar burbujas en frente de su nariz. Una a una iba desapareciendo.
- Si todo esto fuera falso, podría decir que ninguna maldad existe. Que nunca viviré, que nunca moriré, que soy una gota de tiempo perdida.- Dijo Demián.
Anabella no podía comprender lo que su amigo quería decir. Le dedicó una mirada, y le robó un caramelo de limón.
-Pero... Agradezco que seas parte de un tiempo perdiendo en el cual yo este contigo- añadió la joven, intentando mostrar empatía.
- Tsk... No sé con seguridad si somos algo perdido. Yo sólo sé lo que puedo llegar a ser. Lo único que conozco verdaderamente es mi mente, la cual suele entrar en cambios. No sé donde empieza la verdad ni donde termina la magia.
La magia. Ninguno de los dos podía negarla o refutarla. Pero bien sabían que toda creencia prevenía de algún lugar, que alguna parte de todo mito era cierta, aunque se contaminara de falsedades con el tiempo.
Este mundo es demasiado grande, que es inútil pensar que ''nosotros'' somos ''los únicos''. Y Anabella lo sabía muy bien.
-Yo creo en la magia- se oyó risueña.
-Y yo.
Hubo silencio...
Ella caminó unos pasos hacia el frente, lo miró de reojo, y le preguntó: ''¿Venís conmigo?''
Luego de sus palabras se abrieron unas inmensas alas, Anabella nunca había contado su pequeño gran secreto.
Extendió su mano hacía Demián.
-Conoce mi magia.
Demián tomó su mano.
-Volemos -susurró- A un lugar sin tiempos.- dijo bromeando.
Ese día tal vez ambos conocieron algo más que su fuero interno.
Ese día rozaron algunos de los limites de la magia, conocieron sus verdades secretas.
Ellos...
Fueron simplemente felices, sin importar la hora, tiempo o lugar.


Este es mi pequeño regalito para alguien que aprecio mucho. Espero que te guste, que lo puedas apreciar. Fijate que te puse la imágen que te gusta :P
Gracias a los que comentan! A los que leen, y a los que dejan mensajes en el cbox.

Kissus para todos!~~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola julii tanto tiempo sin vernoss.. es hermoso lo que escribis y ojala pudiera escribir eso y poder consentrarme y escribir lo qe me pasa o lo qe siento cm haces vs.. va creo qe eso es lo que escribis.. sin dudas me vy a poner a leer :P vs sabes proque ajja un besoo
PD: segui kn tu inspiracion y si te dicn ners cm yo no hagas caso y segui kn lo tuyo

Wepa dijo...

"No sé con seguridad si somos algo perdido. Yo sólo sé lo que puedo llegar a ser."

algunos buscan la magia y otros la encuentran.. me encanta como escribis.. pero mejor no hablar de ciertas cosas. =)

Anónimo dijo...

.invitame a salir dela burbuja volando ,rpmperla.. verr y asombrame con lo del mas alla donde todo es magia y no hay imposibles..no me vayas a soltar mis alas tan medio atrofiadas alita :P ..

saludos amiguita